DE VACACIONES…CON LA SEXUALIDAD SIEMPRE

Agosto ya está aquí y, como cada año, aprovechamos este mes caluroso para tomarnos un descanso y coger fuerzas para empezar a tope el nuevo curso.

Pero tranquilidad, que sabemos que la sexualidad, aunque haga calor y estemos en agosto, no descansa, y que a lo largo del mes pueden surgir cuestiones que no pueden esperar a septiembre. Por eso seguimos atendiendo durante todo el mes de agosto, a través de email y de whatsapp.

Escríbenos a consulta@centrojoven.org, o mándanos un whatsapp al teléfono 636624161.

Queremos aprovechar esta última entrada antes de las vacaciones para recordarte que a lo largo del año hemos escrito muchas cositas interesantes, más o menos urgentes, por lo que aquí puedes encontrar mucha información que te oriente sobre cuestiones que puedan surgir. Ahí van algunos recordatorios:

Pero ojo, que esto tiene que ver con la urgencia; estamos seguras de que en el blog puedes encontrar lecturas interesantes que no solo te aporten información sino que te hagan reflexionar sobre cosas como los modelos de belleza, el género, las relaciones de pareja… Te animamos a leernos y, si te apetece, coméntanos qué te parece 😉

Y no queremos despedirnos sin dejar por aquí algunas recomendaciones de pelis y series que nos encantan porque dan muuuuuucho juego para estas tardes calurosas. Ahí van algunas:

Pelis:

  • Barbie. Ya hablaremos de esto largo y tendido, pero no podíamos dejarlo pasar porque es la peli de la que todo el mundo habla. Así que ponte al día y en septiembre la comentamos.
  • Sin malos rollos. Comedia fresca para el verano. Un curioso anuncio de trabajo: Jennifer Lawrence aceptando el curro que le ofrecen unos adinerados padres para salir en una cita con su introvertido hijo.
  • Culpa mía. Carreras de coches, amor entre hermanastros y un rato interesante para anotar en un papel toooodas las red flags que encuentres en la película.

Series:

  • Autodefensa, o descubrir quién eres traspasando todas las líneas rojas emocionales posibles. Una mirada hacia el deseo, las fantasías, la ansiedad y la identidad, a través de los ojos de la generación Z.
  • Good omens, o Buenos presagios, es una historia sobre el apocalipsis y cómo un ángel llamado Aziraphale, junto con un demonio llamado Crowley que es su amigo de siempre, intentan detener esto. No podrás evitar querer que estos dos se morreen apasionadamente en cada capítulo.
  • Normal people, la serie basada en la novela homónima, sigue durante años la larga y tormentosa relación entre Marianne y Connell, que se quieren, pero se malentienden, pero quieren estar juntos, pero no lo consiguen; y que, cada uno con lo suyo, sólo quieren ser personas normales.

Lo hemos dicho muchas veces pero no nos cansamos de decirlo: el verano es una época fantástica para disfrutar, pero es necesario que reflexionemos sobre diferentes cuestiones que pueden “chafarnos la fiesta”. No tienes que ir muy lejos, un par de entradas atrás en el blog 😉.

Nos vemos a la vuelta con muchas ganas de seguir escribiendo y de seguir con nuestros servicios de atención y nuestros talleres. ¿Te animas?

¡Felices vacaciones! ¡Nos vemos!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR