#CJAS

Óscar estaba tan nervioso que le fallaba incluso el oído, pensó. Su amiga no podía estar hablando de sus cejas mientras él le contaba que no sabía dónde acudir tras lo sucedido la noche anterior. ¿¿CJAS??

Puede que, como Óscar, todavía no nos conozcas. Pero lo cierto es que las puertas de los Centros Jóvenes de Atención a la Sexualidad (CJAS) llevan más de 25 años abiertas. ¿Cuántas veces te has hecho preguntas sobre sexualidad y has buscado las respuestas en Google? ¿Cuántas veces esas infinitas páginas de resultados han sido suficiente, si es que no te han liado más porque hayas leído una cosa y la contraria a la vez? Los CJAS somos un servicio específico de atención integral a todas esas cuestiones. Trabajamos para que te vivas lo más libre y satisfactoriamente posible.

Pertenecemos a la Federación de Planificación Familiar Estatal (FPFE), una organización no gubernamental que promueve el derecho de todos los hombres y todas las mujeres a decidir sobre su sexualidad y procreación. A su vez, la FPFE es miembro de la Federación Internacional de Planificación Familiar (IPPF), una red que hermana asociaciones similares en más de 180 países del mundo.

Has llegado aquí. ¡Encantadas/os de saludarte!