#QuéHacemos

¿Por qué nos enamoramos? ¿Y por qué lo hacemos de quien lo hacemos? ¿Por qué le gustaba ella y no un chico, como se suponía que debía ser? ¿Por qué esto le tenía que pasar a ella? Tanto por qué la martirizaba. Preguntas demasiado complejas. Abstractas. Indigestas a ratos. Y demasiado poco importantes para el resto del mundo como para ser atendidas, pensó Cristina. Hasta que descubrió el CJAS de su comunidad.

Las consultas relacionadas con el sexo, con los sexos, no giran exclusivamente en torno a los genitales y a cómo ser el/la mejor acróbata en la cama. Cristina, por ejemplo, lo está pasando mal porque en este momento de su vida ni comprende ni acepta la orientación de su deseo. La lista es infinita y recuerda: no existen preguntas tontas. Te acompañamos presencialmente, por teléfono o por correo electrónico. Tú eliges.

Entre los servicios específicos, puedes realizarte gratuitamente la prueba rápida para detectar la infección por VIH. La oferta varía en cada uno de los CJAS. ¡Infórmate en tu centro más cercano!