Participa

Si sientes que esto va contigo, que la sexualidad y los derechos son importantes, si quieres formar parte de la vida de nuestra asociación, ¡participa! Lo mejor de todo es que no hay una única manera de hacerlo.

Voluntariado

¿Eres solidario o solidaria? ¿Y comprometido o comprometida? ¿Tienes tiempo libre regularmente?  ¿Los sexos te apasionan? Si tus respuestas son sí, bienvenido o bienvenida a casa, ¡te estábamos esperando! Llámanos, escríbenos o visítanos.

Participación ocasional

Te falta tiempo pero te sobran ganas. No importa. También se promueve el cambio participando en acciones concretas. Queremos contar con tus manos.

Se activista

¿Deseas cambiar aunque sea un poco el mundo y la vida de los hombres y las mujeres que lo habitan pero no sabes cómo? Únete.

La incubadora

Tienes un proyecto y ahora eres tú el que necesitas nuestros recursos… estamos deseando escucharte. Ánimo valiente, ¡incubamos tus ideas de participación!

Házte socio/a

No se trata de que te sobre algo de dinerito, ¡o sí! Pero sobre todo, va de que crees en la causa y quieres participar en nuestra vida asociativa con pleno derecho. Infórmate.